sábado, 19 de octubre de 2013

Mi opinión...

Pues yo entendí que un blog es como un espacio donde puedes publicar contenidos a tu gusto y otras personas pueden comentar la publicación y así el autor de dicha publicación puede responder al comentario y se crea un dialogo.

3 comentarios:

  1. Yo opino lo mismo aun que un poco más extenso y con un tanto de informacion extra

    ResponderEliminar
  2. No se si eran los dos a los cuales tenia que comentar pero ya esta xD
    Opinión bien dicha :like: xD

    ResponderEliminar