pues yo creo que por lo menos yo siempre he utilizado google chrome para realizar mis tareas y visitar las redes sociales por que no me gusta utilizar otros pues siento que no son muy confiables.
todos lo podemos lograr!!
trabajos en equipo son mejor!!.
por tu futuro y por el de todos.
tu blog, mi blog, nuestro blog!!.
hecha a funcionar tu cerebro!!
pues yo creo que por lo menos yo siempre he utilizado google chrome para realizar mis tareas y visitar las redes sociales por que no me gusta utilizar otros pues siento que no son muy confiables.
Un navegador web como ya sabemos lo utilizamos para investigar algo sobre lo que queramos.
Los 6 principales navegadores web son:
1- Google Chorme
2- Internet Explorer
3- Mozila Firefox
4- Safari
5- Opera
6- Netscape Navigator
entre otros.
CIBERGRAFIA: http://www.slideshare.net/yenniferuzcategui/principales-navegadores-de-internet
¡yo creo que un navegador web es un sofware que nos permite investigar sobre cualquier tema y es de mucho beneficio para nosotros pues incrementa nuestro aprendizaje!
El navegador web o navegador de internet es el instrumento que permite a los usuarios de internet navegar o surfear entre las distintas páginas de sus sitios webs preferidos. Se trata de un software que posee una interfaz gráfica compuesta básicamente de: botones de navegación, una barra de dirección, una barra de estado (generalmente, en la parte inferior de la ventana) y la mayor parte, en el centro, que sirve para mostrar las páginas web a las que se accede.
CIBERGRAFIA: http://www.informatica-hoy.com.ar/aprender-informatica/Que-es-un-navegador-web.php
