gana la carrera!!

todos lo podemos lograr!!

trabajamos juntos!

trabajos en equipo son mejor!!.

lo podemos lograr

por tu futuro y por el de todos.

TU BLOGGER!!

tu blog, mi blog, nuestro blog!!.

pregunta,piensa,idea!

hecha a funcionar tu cerebro!!

viernes, 25 de octubre de 2013

mi opinion sobre los principales navegadores web...

pues yo creo que por lo menos yo siempre he utilizado google chrome para realizar mis tareas y visitar las redes sociales por que no me gusta utilizar otros pues siento que no son muy confiables.

principales navegadores web

Un navegador web como ya sabemos lo utilizamos para investigar algo sobre lo que queramos.
Los 6 principales navegadores web son:
1- Google Chorme
2- Internet Explorer
3- Mozila Firefox
4- Safari
5- Opera
6- Netscape Navigator
entre otros.

CIBERGRAFIA: http://www.slideshare.net/yenniferuzcategui/principales-navegadores-de-internet

mi opinion sobre que es un navegador web...

¡yo creo que un navegador web es un sofware que nos permite investigar sobre cualquier tema y es de mucho beneficio para nosotros pues incrementa nuestro aprendizaje!

que es un navegador web?

El navegador web o navegador de internet es el instrumento que permite a los usuarios de internet navegar o surfear entre las distintas páginas de sus sitios webs preferidos. Se trata de un software que posee una interfaz gráfica compuesta básicamente de: botones de navegación, una barra de dirección, una barra de estado (generalmente, en la parte inferior de la ventana) y la mayor parte, en el centro, que sirve para mostrar las páginas web a las que se accede.

CIBERGRAFIA: http://www.informatica-hoy.com.ar/aprender-informatica/Que-es-un-navegador-web.php

lunes, 21 de octubre de 2013

¡¡ Bienvedid@ !!



¡ bienvenid@ ! ¡muchas gracias por visitar mi blog!

En este blog abra de todo un poco, mas que nada de la informática, abra imágenes, vídeos y mucha información interesante para tu aprendizaje. Este blog nos ayudara de cierta forma para muchos temas que tal vez no entiendas sobre informática y mas que nada en tecnología.

Mi propósito es que en este blog se pueda crear un dialogo interesante sobre la asignatura y se puedan aclarar dudas sobre el tema.

Disculpa por robarte algo de tu tiempo!! pero mas que nada ¡¡gracias!! por haber leído la bienvenida que te estoy dando... espero que sea de tu agrado este blog que he creado pensando el el beneficio que nos dará a todos.

¡No olvides comentar y desde luego seguirme! ¡Te lo aseguro no te arrepentirás!

Te quiero!!                                                                                                              Atte: Lupita!!

sábado, 19 de octubre de 2013

Mi opinión...

Pues yo entendí que un blog es como un espacio donde puedes publicar contenidos a tu gusto y otras personas pueden comentar la publicación y así el autor de dicha publicación puede responder al comentario y se crea un dialogo.

viernes, 18 de octubre de 2013

¿Qué es un blog?

Un blog es un sitio Web en donde uno o varios autores desarrollan contenidos. Los blogs también se conocen como weblog o cuaderno de bitácora. La información se actualiza periódicamente y, de la misma forma, los textos se plasman en forma cronológica; primero aparece el más recientemente escrita. 

En cada artículo de un blog, los lectores tienen la capacidad de dejar sus comentarios. A su vez, estos pueden ser contestados por el autor de manera que se va creando un diálogo. 
Otra característica de los Blogs es que suelen tener una temática específica. El autor escribe con total libertad y la temática es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo (edublogs), políticos, etc.


CIBERGRAFIA: http://www.ivirtual.info/articulos/2-sitios-web/7-ique-es-un-blog-y-para-que-sirve.html