Pues yo entendí que un blog es como un espacio donde puedes publicar contenidos a tu gusto y otras personas pueden comentar la publicación y así el autor de dicha publicación puede responder al comentario y se crea un dialogo.
sábado, 19 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






Yo opino lo mismo aun que un poco más extenso y con un tanto de informacion extra
ResponderEliminarok gracias lo tratare de hacer
EliminarNo se si eran los dos a los cuales tenia que comentar pero ya esta xD
ResponderEliminarOpinión bien dicha :like: xD