
¡ Hola !
Pues después de 3 años de estar juntos, todos nos decimos un Hasta Luego. Ya nadie es el mismo, todos cambiamos en cuanto a gustos y forma de ser con nosotros mismos y con los demás. Yo no puedo decir que sigo siendo la misma de antes, ya pienso mejor las cosas y soy un poco mas responsable.
Estos 3 años vivimos cosas que podrían marcar nuestra vida, son momentos inolvidables: Risas, Enojos, Tristezas, Corajes, Burlas, etc.
Creo que todos recordaremos por lo menos a un que otro maestro porque pues estaban los buena onda, los gruñones y los que de plano caían mal. Yo por ejemplo creo que jamas olvidare a la maestra Bethy ya que con ella compartí muchas cosas, ni al profe Casas porque con el me llevaba muy padre.
Creo que todos recordaremos por lo menos a un que otro maestro porque pues estaban los buena onda, los gruñones y los que de plano caían mal. Yo por ejemplo creo que jamas olvidare a la maestra Bethy ya que con ella compartí muchas cosas, ni al profe Casas porque con el me llevaba muy padre.
1er año.
Recuerdo que cuando entrabamos al salón todos se nos quedaban viendo como si fuéramos bichos raros, creo que nuestra primer clase fue Español con la maestra Araceli, en esta clase fue donde mas o menos nos aprendimos los nombres de nuestros compañeros.
En mi primer día conocí a una persona que se volverá inolvidable para mi, Barbara. Ella fue mi primer amiga durante todo mi primer año. Días después conocí a Meme porque nos sentaron juntas. Ellas se hicieron muy importantes para mi.
Recuerdo que siempre hacíamos una viborita entre todos y corríamos por todo el salón, eramos el grupo mas desastroso de todos los primeros, estábamos bajo la mira de todos los maestros!!
En nuestro segundo año nos calmamos un poco mas, todos nos volvimos mas amigos. Ya no eramos tan desastrosos. Llegaron varios compañeros así como se fueron otros.
De este segundo año solo recuerdo alguna vez que en la papelería de la escuela compramos globos y los llenamos de agua y así los estuvimos aventando, nos pusieron un reporte por eso. :(
3er año.
En nuestro ultimo año llegaron mas compañeros, pero siento que todo cambio, todos nos separamos mas, hubo mas hipocresías, chismes y peleas entre amigos, la verdad es que extraño en parte a nuestro primer año porque todos eramos muy amigos, eramos muy unidos pero ya no, todos cambiamos muy drasticamente.
De este ultimo año creo que no tengo nada que contar, solo espero seguir teniendo contacto con mis compañeros.
Espero que esto no sea un Adiós solo un Hasta Luego, espero que algún día nos volvamos a ver y recordemos todo lo que vivimos aquí en nuestro segundo hogar.
HINA, HINA, or jorma lo jamas, Himno Nacional, Gloria!!
Hasta Luego HINA!
De este segundo año solo recuerdo alguna vez que en la papelería de la escuela compramos globos y los llenamos de agua y así los estuvimos aventando, nos pusieron un reporte por eso. :(
3er año.
En nuestro ultimo año llegaron mas compañeros, pero siento que todo cambio, todos nos separamos mas, hubo mas hipocresías, chismes y peleas entre amigos, la verdad es que extraño en parte a nuestro primer año porque todos eramos muy amigos, eramos muy unidos pero ya no, todos cambiamos muy drasticamente.
De este ultimo año creo que no tengo nada que contar, solo espero seguir teniendo contacto con mis compañeros.Espero que esto no sea un Adiós solo un Hasta Luego, espero que algún día nos volvamos a ver y recordemos todo lo que vivimos aquí en nuestro segundo hogar.
HINA, HINA, or jorma lo jamas, Himno Nacional, Gloria!!
Hasta Luego HINA!












