sábado, 9 de noviembre de 2013

opinion...

no sabia que existían tantos!! sinceramente yo solo sabia de Ask, google (y eso es por que es el que utilizo normalmente) y yahoo!
nunca imagine que existieran tantos pero pues como ya lo nombre el que yo uso es google...

1 comentario: