gana la carrera!!

todos lo podemos lograr!!

trabajamos juntos!

trabajos en equipo son mejor!!.

lo podemos lograr

por tu futuro y por el de todos.

TU BLOGGER!!

tu blog, mi blog, nuestro blog!!.

pregunta,piensa,idea!

hecha a funcionar tu cerebro!!

lunes, 19 de mayo de 2014

Mi proyecto de vida.

Dentro de 9 años estaré en la Universidad, mi principal meta es estudiar en la Universidad de Oxford en Inglaterra, pero la veo muy difícil por el simple hecho de que esta en otro país y no cuento con el dinero suficiente, pero o me daré por vencida asi que quisiera estudiar en la UNAM en la Facultad de Química, también quiero estudiar Astronomía. Quisiera vivir en un departamento, no quisiera tener una relación
formal hasta que tenga una trabajo fijo. Quisiera trabajar en un laboratorio de la NASA para estudiar los objetos traídos del universo. Si no trabajo ahí, quisiera trabajar igual en un laboratorio, quisiera descubrir la cura a alguna enfermedad "incurable". Solo espero lograr lo que quiero, luchare por ello.