viernes, 25 de octubre de 2013

mi opinion sobre los principales navegadores web...

pues yo creo que por lo menos yo siempre he utilizado google chrome para realizar mis tareas y visitar las redes sociales por que no me gusta utilizar otros pues siento que no son muy confiables.

0 comentarios:

Publicar un comentario