pues yo creo que por lo menos yo siempre he utilizado google chrome para realizar mis tareas y visitar las redes sociales por que no me gusta utilizar otros pues siento que no son muy confiables.
pues yo creo que por lo menos yo siempre he utilizado google chrome para realizar mis tareas y visitar las redes sociales por que no me gusta utilizar otros pues siento que no son muy confiables.
0 comentarios:
Publicar un comentario