sábado, 11 de enero de 2014

opinion...

Bueno, yo sabia que había diferentes redes informáticas y que cada una tenia una distancia especifica de alcance, pero no sabia como se llamaban y para que tipos de aparatos podrían funcionar. Suenan interesantes, y mas la forma en la que las realizan o como es que hacen para que tengan tal alcance.
Espero que esta bimestre lo pueda comprender con el trabajo que realizaremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario