gana la carrera!!

todos lo podemos lograr!!

trabajamos juntos!

trabajos en equipo son mejor!!.

lo podemos lograr

por tu futuro y por el de todos.

TU BLOGGER!!

tu blog, mi blog, nuestro blog!!.

pregunta,piensa,idea!

hecha a funcionar tu cerebro!!

lunes, 30 de junio de 2014

Despedida.


¡ Hola !

Pues después de 3 años de estar juntos, todos nos decimos un Hasta Luego. Ya nadie es el mismo, todos cambiamos en cuanto a gustos y forma de ser con nosotros mismos y con los demás. Yo no puedo decir que sigo siendo la misma de antes, ya pienso mejor las cosas y soy un poco mas responsable.
 Estos 3 años vivimos cosas que podrían marcar nuestra vida, son momentos inolvidables: Risas, Enojos, Tristezas, Corajes, Burlas, etc.
Creo que todos recordaremos por lo menos a un que otro maestro porque pues estaban los buena onda, los gruñones y los que de plano caían mal. Yo por ejemplo creo que jamas olvidare a la maestra Bethy ya que con ella compartí muchas cosas, ni al profe Casas porque con el me llevaba muy padre.

1er año.

Recuerdo que cuando entrabamos al salón todos se nos quedaban viendo como si fuéramos bichos raros, creo que nuestra primer clase fue Español con la maestra Araceli, en esta clase fue donde mas o menos nos aprendimos los nombres de nuestros compañeros. 
En mi primer día conocí a una persona que se volverá inolvidable para mi, Barbara. Ella fue mi primer amiga durante todo mi primer año. Días después conocí a Meme porque nos sentaron juntas. Ellas se hicieron muy importantes para mi.
Recuerdo que siempre hacíamos una viborita entre todos y corríamos por todo el salón, eramos el grupo mas desastroso de todos los primeros, estábamos bajo la mira de todos los maestros!!

2do año.

En nuestro segundo año nos calmamos un poco mas, todos nos volvimos mas amigos. Ya no eramos tan desastrosos. Llegaron varios compañeros así como se fueron otros.
De este segundo año solo recuerdo alguna vez que en la papelería de la escuela compramos globos y los llenamos de agua y así los estuvimos aventando, nos pusieron un reporte por eso. :(

3er año.

En nuestro ultimo año llegaron mas compañeros, pero siento que todo cambio, todos nos separamos mas, hubo mas hipocresías, chismes y peleas entre amigos, la verdad es que extraño en parte a nuestro primer año porque todos eramos muy amigos, eramos muy unidos pero ya no, todos cambiamos muy drasticamente.
De este ultimo año creo que no tengo nada que contar, solo espero seguir teniendo contacto con mis compañeros.

Espero que esto no sea un Adiós solo un Hasta Luego, espero que algún día nos volvamos a ver y recordemos todo lo que vivimos aquí en nuestro segundo hogar.

HINA, HINA, or jorma lo jamas, Himno Nacional, Gloria!!



Hasta Luego HINA!

Retrospectiva

La visión Retrospectiva es retroceder en el tiempo para observar como eran los artículos antes de ser innovados, por ejemplo, observar la pluma, que antes se usaba como la pluma de un animal remojándola en tinta; en cambio ahora existen diversos tipos de plumas.
* No encontré una imagen padre así que así lo dejare. *

CIBERGRAFIA- http://vision1998.blogspot.mx/

Visión Prosprectiva

La visión prospectiva significa que tengas una proyección positiva, de crecimiento se deriva de prosperidad de mejorar de crecer de ser mejor cada día puedes aplicarlo para algún negocio.La prospectiva es una disciplina que estudia el futuro de un punto de vista social, económico, político, científico y tecnológico.  La podemos definir como la ciencia que estudia el futuro para comprenderlo y poder influir en el.
Un análisis de prospectiva tecnológica parte de la identificación del tipo de tecnología que se desea analizar, que habitualmente se engloba en una de las tres categorías siguientes:
Tecnologías claves: son aquellas que tienen un mayor impacto sobre la rentabilidad de los productos o la mejora de la productividad. Su difusión es limitada y su posesión va a condicionar fuertemente la posición competitiva de la empresa.
Tecnologías de base: son tecnologías ampliamente disponibles por las empresas de un mismo sector y suele ser común a todos los productos de una actividad concreta.
Tecnologías emergentes: son aquellas que en una primera fase de su aplicación en la empresa muestran un notable potencial de desarrollo. El nivel de incertidumbre que rodea a estas tecnologías es particularmente elevado.
Prospectiva critica: es la más revolucionaría pues considera que no se puede hacer perspectiva partiendo las proyecciones del presente.La prospectiva se inscribe en el realismo científico característico del estudio de los modelos de decisión que incorporan: Variables de memoria de la historia, del conocimiento adquirido.Variables de prospectiva, del futuro, del conocimiento por venir.Variables de fines y objetivos, de valores.
Esta clasificación esta estrechamente relacionada con el concepto de ciclo de vida de la tecnología, donde se distinguen tres etapas: nacimiento, crecimiento y madurez . El nacimiento se asocia a tecnologías emergentes, el crecimiento a tecnologías claves y, finalmente, la madurez y el declive a tecnologías de base.

CIBERGRAFIA: http://www.buenastareas.com/ensayos/Una-Vision-Prospectiva-De-La-Tecnologia/3377268.html http://es.wikipedia.org/wiki/Prospectiva_tecnol%C3%B3gica 

lunes, 19 de mayo de 2014

Mi proyecto de vida.

Dentro de 9 años estaré en la Universidad, mi principal meta es estudiar en la Universidad de Oxford en Inglaterra, pero la veo muy difícil por el simple hecho de que esta en otro país y no cuento con el dinero suficiente, pero o me daré por vencida asi que quisiera estudiar en la UNAM en la Facultad de Química, también quiero estudiar Astronomía. Quisiera vivir en un departamento, no quisiera tener una relación
formal hasta que tenga una trabajo fijo. Quisiera trabajar en un laboratorio de la NASA para estudiar los objetos traídos del universo. Si no trabajo ahí, quisiera trabajar igual en un laboratorio, quisiera descubrir la cura a alguna enfermedad "incurable". Solo espero lograr lo que quiero, luchare por ello.

lunes, 31 de marzo de 2014

Aplicacion

Portada.


lunes, 24 de febrero de 2014

Steve Jobs y Appple

La primer idea de Seteve fue una computadora llamada Apple 1 ideada por el mismo y por su amigo Steve Wozniak.
Después él Apple Computer o Apple 2, una computadora de escritorio personal.
"Lisa" fue la primer computadora con un mouse, él no lo invento, simplemente lo renovó.
Cuando se lanzó la primer computadora: Mac, no tuvo mucho éxito y muchos pensaron que Seteve no estaría preparado para manejar una compañía así.
Tiempo después Steve compro Pixar para convertirla en una compañía de informática ya que lo hecharon de su propia empresa. Aquí nació Toy Story.
Steve vuscaba como mezclar la música y la tecnologia, entonces Apple lanzó el ¡Pod para poder acceder a tu música mas facilmente. Steve hizo que varias compañias firmaran para que vendieran cada una de sus canciones a un dolar, entonces lanzó ¡Tunes Music Store.
Steve y Apple cambiaron el mundo completo cuando se lanzó el ¡Phone, un pequeño aparato electronico con el que podrias hacer lo que sea con solo apretarle un boton.
Él buscó conectar la mano y la tecnologia, un gran ejemplo de esto fue el mouse y de ahi la pantalla tactil.
Después Apple lanzó el ¡Pad, Steve buscaba y encontro lo que necesitabamos para poder idearlo y crearlo.
Él tenia cancer en el pancreas, pero supo mantenerlo en secreto y seguir con su compañia de gran éxito. 7 años despues de detectarle el cancer, el mundo le dijo adios a un gran innovador... Descanse en paz Steve Jobs.