viernes, 25 de octubre de 2013

mi opinion sobre que es un navegador web...

¡yo creo que un navegador web es un sofware que nos permite investigar sobre cualquier tema y es de mucho beneficio para nosotros pues incrementa nuestro aprendizaje!

0 comentarios:

Publicar un comentario