La primer idea de Seteve fue una computadora llamada Apple 1 ideada por el mismo y por su amigo Steve Wozniak.
Después él Apple Computer o Apple 2, una computadora de escritorio personal.
"Lisa" fue la primer computadora con un mouse, él no lo invento, simplemente lo renovó.
Cuando se lanzó la primer computadora: Mac, no tuvo mucho éxito y muchos pensaron que Seteve no estaría preparado para manejar una compañía así.
Tiempo después Steve compro Pixar para convertirla en una compañía de informática ya que lo hecharon de su propia empresa. Aquí nació Toy Story.
Steve vuscaba como mezclar la música y la tecnologia, entonces Apple lanzó el ¡Pod para poder acceder a tu música mas facilmente. Steve hizo que varias compañias firmaran para que vendieran cada una de sus canciones a un dolar, entonces lanzó ¡Tunes Music Store.
Steve y Apple cambiaron el mundo completo cuando se lanzó el ¡Phone, un pequeño aparato electronico con el que podrias hacer lo que sea con solo apretarle un boton.
Él buscó conectar la mano y la tecnologia, un gran ejemplo de esto fue el mouse y de ahi la pantalla tactil.
Después Apple lanzó el ¡Pad, Steve buscaba y encontro lo que necesitabamos para poder idearlo y crearlo.
Él tenia cancer en el pancreas, pero supo mantenerlo en secreto y seguir con su compañia de gran éxito. 7 años despues de detectarle el cancer, el mundo le dijo adios a un gran innovador... Descanse en paz Steve Jobs.
lunes, 24 de febrero de 2014
Steve Jobs y Appple
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario