algunas de estas redes sociales yo no las conocía y otras si. es muy peligroso tener una cuenta en alguna red social por que como ya había dicho en una entrada anterior muchas personas pueden tener acceso a tu información, fotos y de mas y no podemos saber con exactitud que puedan hacer con ella tampoco digo que sea del todo malo...por que de alguna manera puedes mantener una comunicación con tus seres queridos.
domingo, 8 de diciembre de 2013
opinion...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario