sábado, 2 de noviembre de 2013

opinión

Pues sinceramente yo jamás me pregunté el por que o que significaba el "http", y a lo que yo entendí en la información que investigue es que es como un sistema de paginas que no guarda el historial de las paginas anteriores de una misma, o al menos fue lo que entendi...

0 comentarios:

Publicar un comentario